lunes, 22 de abril de 2013

Sweet,sweet lies..

¿Nunca os ha pasado que os arde el puto pecho y cuando queréis hablar no os sale la voz?
¿Quién se la lleva,dónde se queda?
Probablemente te esté mirando de lejos,riéndose de esa cara de gilipollas tartamudo.

Podría decir que es pura casualidad que cada vez que suena tu voz la mía se desvanece.
Podría,pero mentiría si lo hiciera de hecho lo es.

¿Quién eres tú para callarme si no es con un beso

Casi puedo ver esa puta sonrisa en tu cara de plena satisfacción..

Joder,cómo me encanta la odio. 

A partir de hoy dejo claro que estoy totalmente a favor en contra de la existencia de chicos como él; encantadores,adictivos e imposibles de olvidar descarados,engreídos y odiosos, en vidas de chicas como yo.

Son peligrosos,aparecen,te rompen los esquemas y arréglatelas tú solita para volverlos a componer. Que no es que me haya pasado a mi,que sí que no,es sólo que me indigna como ese tipo de tío hacen de esas pobres chicas sus juguetes enganchándolas como y cuando quieren dejándolas indefensas y expuestas al auto engaño.

Y sinceramente,¿no os dan pena? 
Creyéndose la típica mentira de 'no me importa una mierda lo que haga,diga o piense'.

Raquel Chica,no te engañes,todos sabemos que tu corazón se vuelve loco cada vez que su nombre aparece,que ansías sus besos más que la Paz Mundial,que su voz retumba en tu cabeza las 24 horas del día,que su acento te cala los huesos hasta llegar a lo más profundo de tu cuerpo,que odias cada kilómetro que os separa,que desearías coger un avión unicamente para escucharle reír,que a pesar de las mentiras jamás conseguirás engañarte..no a ti misma.

Pobrecitas..¿verdad?


















No hay comentarios:

Publicar un comentario