domingo, 16 de junio de 2013

Ever mine.

Son las..es tarde,muy tarde.
Y yo,yo también voy tarde.
Un té caliente,un jersey viejo,un olor familiar.
Sentada en la ventana,imaginándote dormido de espaldas a la pared (justo como te gusta). Mientras,mi único miedo es si,quizá, el roce de mis dedos te erizaría la piel. Si,tal vez,debería quedarme toda la noche contando tus respiraciones o calculando cuántos besos caben en tu espalda. Si va a ser Michael,John o los chicos de Take That los que describirán, a la más escalofriante perfección,mis sentimientos por ti en noches de este calibre. Sí,hablo de calibres,estas noches son como balas para mi corazón..atravesándolo,dejando un agujero por el que mañana se colará la sangre.
Creo que..sí,estoy confusa. Estoy..¿cómo diría Elvis?, 'in love with the girl of my best friend'. Sólo que esta vez,yo soy la chica y la vida es la que se ha enamorado de mí. Y oye,que no me suelta,eh. Me trae flores,aunque a veces me hagan estornudar. Creo que le gusta mi pelo,pues cada vez que salgo a la calle el viento se vuelve loco. Entonces,sé que es ella,recordándome que soy libre,y también presa.
Libre de decidir,presa de mis errores. Aunque..más que presa,me gusta decir que soy dueña de ellos.
Joder..qué tarde es. Será mejor que..sí,será mejor que me vaya. Ya cometeré mejores errores mañana.

Aunque suene irónico,son las ganas de soñar las que me impiden dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario